MUGROSOS ON TOUR - MARRUECOS 2016



He tardado un poco, pero ya he terminado el vídeo-resumen del viaje de este año a Marruecos.


En esta ocasión, el enfoque ha sido bastante diferente con respecto a los vídeos de años anteriores.





Si os habéis perdido las crónicas de viajes de los dos años anteriores podéis verlas aquí: Marruecos 2014 y Marruecos 2015

En esas ocasiones, me pegué una autentica paliza visionando horas y horas de vídeos, montando, editando y produciendo la película, incluso con efectos "guays" para hacerlos más amenos.

Al final, y aunque el vídeo estuviera bien, no dejaba de ser un vídeo más de unos que se van a Marruecos con las motos, y para mí era frustrante porque por muy bien que quede el vídeo, y muy divertidas que sean las imágenes, resulta imposible plasmar en un vídeo de unos minutos lo bien que nos lo pasamos durante toda una semana en la que prácticamente no hay ni un segundo que no estemos con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que este año he realizado un vídeo muy corto, únicamente con lo que he grabado con mi cámara, resumiendo muchísimo lo que he tenido oportunidad de disfrutar durante este viaje con mis grandes amigos del Team Nitroso Levante.

Espero que os guste y entretenga. Más adelante, la crónica con fotos, detalles y puede que un vídeo de tomas falsas y chorradas varias.





Introduce tu dirección email y recibe los próximos artículos en tu correo


100% libre de spam

4 comentarios:

  1. Los viajes como mejor se viven es en primera persona aunque cuatro fotos o un video viene bien para recordar lo vivido. Gracias por sacarme de excursión un año más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo hemos pasado bien. Las excursiones son más divertidas con buena compañía.

      Eliminar
  2. Enorrrmes vídeos. los he visto al menos 3 veces cada uno, las crónicas del 2015, 15 y 16... Este año 2017 he viajado en autocaravana (intenté llevar mi KLE500) pero descarté la aventura por que solo no me atrevo.. . .
    teneis algún correo dónde pueda preguntaros sobre el proyecto del 2018 ?.. . . gracias ¡ ¡ .

    ResponderEliminar
  3. uauu... me apunto!!! muy guapo - xevi.nadal@guifi.net

    ResponderEliminar