Foto: 7seven.si |
Ya solo falta un mes para las navidades, esas fechas tan entrañables llenas de amor, alegría, resacas y comilonas salvajes.
Pero también es época de hacer regalos a seres queridos, amigos y cuñados. En ese orden...
Este año he tomado la resolución de adelantar mis compras navideñas, ya que en otras ocasiones me pilla el toro y me toca ir corriendo de un lado a otro aguantando colas kilométricas y temiendo que se haya agotado el artículo que necesito.
A veces lo más difícil es elegir el regalo adecuado, y que vaya a gustar. Si además es práctico, mucho mejor.
Aquí os presento una lista de diez ideas de regalos con temática motera, espero que os resulten útiles!
1) UN LIBRO
Que hay más típico que regalar un libro? Con este regalo siempre quedas bien, ya que aunque no lo lean, pueden utilizarlo como objeto decorativo o pisapapeles.
2) UN RELOJ
Regala el reloj de Marc Márquez, para que el afortunado pueda vacilar en las reuniones moteras, y de paso llegar puntual cuando quedáis. Cuidado con las patadas por envidia!
3) UN NAVEGADOR
Se acabó lo de preguntar al primero que pasa por la dirección que andas buscando, y que muy amablemente te manda en la dirección totalmente opuesta. Ahora ya puedes regalar un navegador específico para motos, el Tomtom Rider, que está diseñado para aguantar todas las condiciones climáticas y poder utilizarse con guantes. También se puede llevar en el coche!
4) UNA MOCHILA IMPERMEABLE
Para llevar los apuntes de clase, los papeles del trabajo, la cámara de fotos, o simplemente el picnic para pasar el día, una mochila impermeable tope "fashion" es el no va más.
5) UNOS PUÑOS CALEFACTABLES
Ya se nota bastante fresquito, y los próximos meses la cosa va a empeorar. Regalar unos puños calefactables te convertirá en héroe este invierno. Los más reconocidos son los famosos Oxford.
6) UNA BRAGA PARA EL CUELLO
Lo de llevar las manos calentitas este invierno se agradece, pero no hay que olvidar el cuello si no queremos pillar gripazos y alguna que otra faringitis. Esta braga de marca Alpinestars protege mucho.
7) UN CABALLETE
Para quienes prefieren no conducir la moto en invierno, lo mejor es utilizar un caballete de taller y dejar la moto aparcada con estilo, como los pilotos de MotoGP.
8) INTERCOMUNICADORES
Quieres mantener conversaciones con tu pareja de moto? Regálale unos intercomunicadores para que podáis intercambiar comentarios y cotilleos.
9) BOLSA SOBREDEPOSITO
Un accesorio muy útil para cualquier motero, es una bolsa sobredepósito, que permite llevar los trastos del día a día, pero también resulta muy práctico para viajes.
10) ALGO BARATO...
Y si no te convencen ninguna de estas ideas, y no te quieres gastar mucho, en Amazon tienen espectaculares ofertas para las navidades.
Reserva lo que te ahorres para regalarte a ti mismo equipamiento para la moto jejeje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario