CONSEGUIR ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA CAFÉ RACERS, SCRAMBLERS Y CLÁSICAS



Sigo empeñado en compartir con vosotros donde conseguir repuestos, accesorios o cualquier tipo de artículo relacionado con el mundo de la moto con la mejor relación calidad-precio posible.

No es fácil, pero a veces se encuentran cosas muy interesantes.













En su momento ya os dije donde conseguir un kit de transmisión hecho a medida y a un precio más que razonable.

También compartí con vosotros el enlace a una tienda de Ebay en la que puntualmente he encontrado repuestos genéricos a precio razonable.

Hoy voy a hablaros de algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años, construirse uno mismo una moto de tipo Café Racer o Scrambler.

El problema es que hay de hacer muchas modificaciones y adaptaciones, y a veces se carece de tiempo, herramientas o conocimientos suficientes para lograrlo.



En un momento de locura transitoria, estuve a punto de convertir mi DR 650 en una Scrambler.

He visto algunas transformaciones en internet que son sencillamente espectaculares, y estudié un poco el tema.

Seguramente no recordéis que renové y modernicé mi ex-DR 650 RSE, y a mitad de proceso aproveché para hacerme una idea de como quedaría en versión scrambler poniéndole algunas piezas que andaban por casa cuando estaba medio desmontada.

Finalmente decidí modernizarla, y convertirla en una especie de versión moderna de la DR 650 RSE. Personalmente me encantaría que Suzuki hiciera una versión actual de esa moto, que iba muy bien por asfalto, pero también por campo. Una trail espectacular, que sumaba ligereza para el campo, con potencia y comodidad suficiente para viajes por carretera.

En su día también retoqué ligeramente una de mis ex-Honda CB 500 para "cafetearla" un poco.



El caso es que tanto las Café Racer como las Scramblers son tipos de moto que me llaman mucho la atención, sobre todo si son modelos únicos realizados con mucho gusto por algún "loco".

Habitualmente intento modificar piezas compradas de segunda mano para realizar las adaptaciones que me interesan, pero requiere bastante tiempo y herramientas especificas. Con frecuencia no sale rentable desde un punto de vista económico.

Así que buscando alternativas, encontré una tienda de Ebay que está especializada en repuestos para motos clásicas, pero sobre todo en accesorios para construir y personalizar motos.



No son de los más baratos, pero tienen un catalogo extremadamente amplio, es dificil no encontrar lo que uno busca, e incluso algunas piezas solo se encuentran aquí.

Aquí os pongo el enlace, espero que os resulte útil!





No olvidéis que en España cualquier modificación requiere ser homologada, algo engorroso y caro. Como cuando eramos adolescentes y trucábamos los ciclomotores!

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