RUTA ALICANTINA - CURVEANDO DESDE AGOST HASTA BANYERES



El otro día me llamó un amigo para realizar una corta salida improvisada.
La programación consistía en sesión de curvas, un buen almuerzo, y más curvas. Suena bien, no?









Ha sido una ruta muy corta, aunque divertida, y con algunos tramos bastante bacheados, ideal para motos tipo trail.

Saliendo desde Agost, a pocos kilómetros de Alicante, pasamos por Tibi, Ibi, y Onil, para finalmente llegar a Banyeres de Mariola.




Curvas por doquier y paisajes muy agradables, sin hablar del espectacular almuerzo que nos pegamos al llegar a Banyeres.

El regreso lo volvimos a hacer por la misma ruta, ya que teníamos que volver pronto por obligaciones familiares y profesionales.

A continuación os pongo un breve vídeo resumen, y si deseáis probar esta ruta, aquí está el enlace al track en Wikiloc:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21130040






Por cierto, me ha gustado bastante el casco trail que llevaba mi amigo Javier, un LS2 Pioneer, tal vez me pille uno más adelante.




Introduce tu dirección Email para recibir los próximos artículos:


100% libre de spam


2 comentarios:

  1. Buena pinta tiene el LS2. ¿Vas en la Africa o en la Transalp?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que filma soy yo, mi moto es la Africa, y después del almuerzo nos cambiamos las motos. Me costó que me devolviera la mía jajaja.

      Eliminar