LA BMW R65LS CAFÉ RACER DE SEBASTIÁN

bmw cafe racer
En este blog me gusta hablar de motos que se salen de lo normal, y a las que los propietarios han dedicado unas cuantas horas para dejarlas a su gusto.
Esta ocasión hablaré de una moto muy especial.








Con cierta frecuencia me cruzaba con un tipo montado en un preciosa BMW café racer, y tenía ganas de charlar con él para que me detallara todas las modificaciones realizadas en su moto.

Afortunadamente, me lo encontré un día tomando café en una terraza, y lo acosé para conseguir quedar y realizar una sesión fotográfica de su moto así como hablar de la transformación.

Sebastián es un apasionado de las motos. El día de las fotos nos tiramos un buen rato hablando de nuestras modelos favoritos y de modificaciones realizadas.

Aquí tenéis su preciosa BMW R65LS de 1982.

bmw cafe racer



La LS, de la que solo se fabricaron 6.389 unidades, se diferenciaba de la R65 normal por un pequeño carenado frontal futurista, algunas modificaciones estéticas, pistones de mayor compresión y dos discos delanteros.

Sebastián ha dedicado unas cuantas horas para transformar su moto en la joya que podéis ver en las fotos. Tiene muchísimos detalles retocados, pero os detallaré cuales son los que más se aprecian.

Entre otras cosas, la moto lleva un depósito de BMW R100 de 1978 y un asiento artesanal Giuliari originalmente previsto para una Honda CB500 Four, así como un piloto trasero de BMW R42 de 1942.

sport trunk



El faro proviene de una BMW R27, al que le han injertado un velocímetro de Ural. El guardabarros delantero ha sido extirpado de una Yamaha RD350.

bmw r27 headlight



Los retrovisores son de marca Rizoma y le dan un toque minimalista y elegante a la parte frontal. Las llantas pintadas en negro realzan el aspecto de la moto.




Los semimanillares provienen de una Suzuki del año 78, permitiendo una postura de conducción más deportiva.




Los amortiguadores de una Harley Davidson Fourty Eight rebajan la parte trasera, y unos escapes tipo Megaphone le dan un toque deportivo.




Sebastián no para, y aunque aún le faltan algunos detalles para terminar su moto, ya ha empezado a transformar otra BMW bóxer, y no duda en echarle una mano a sus amigos para modificar sus motos.
Esta preciosa BMW R65 Café Racer se utiliza todos los días como vehículo habitual, y le da muchas satisfacciones a su propietario, además de conseguir que se giren muchas cabezas a su paso.

Si tenéis una BMW bóxer, y os gustaría obtener un resultado similar al conseguido en esta moto, podéis poneros en contacto con Sebastián en esta dirección:  sebastianwatercraft@hotmail.com





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