Honda parece querer aprovechar el tirón de su motor bicilíndrico de 500 cm3, el mismo motor que montan algunos de sus modelos más vendidos, y que parece dar bastante buen resultado y satisfacción a sus usuarios.
Lo último aprovechando ese motor parece ser una moto tipo custom (fotos Honda).
Pues si, no contentos con tener en catalogo, una naked, la CB 500 F, una deportiva, la CBR 500 R, y una trail (o más bien SUV), la CB 500 X, los chicos de Honda han decidido aprovechar la base mecánica para sacar un modelo de corte custom
Está claro que aunque el motor es el mismo que los modelos anteriormente mencionados, el chasis no tiene nada que ver y se inspira más en patrones tradicionales de los modelos custom.
La estética se aleja un poco de los modelos más clásicos de este estilo, particularmente con un depósito más "chepado" de lo normal que recuerda algunas motos custom de los años 80. Pero el tema estético es muy subjetivo, sobre todo en este tipo de motos.
Honda ha aprovechado algunas de sus marcas registradas que le han dado fama en el mundillo, como son las siglas CMX o la denominación Rebel. Algo parecido a lo que hicieron cuando resucitaron la famosa Africa Twin.
Honda CMX 450 Rebel de 1986 |
Lo que si es probable es que esta moto mantenga algunas características de los modelos actuales bicilíndricos 500cc de Honda, como pueden ser un bajísimo consumo, pero también un reducido precio de adquisición, probablemente cercano a los 6.000€.
Es fea hasta decir basta. Se están cargando las custom clásicas, dónde están los motores en V?, y los cromados? Bah, nos están echando en brazos de los americanos...
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