Poco a poco vamos avanzando, y lo cierto es que el proyecto está marchando más rápido de lo previsto.
Así que ya empezamos a invertir la situación, y pasamos de desmontar a volver a juntar las piezas.
Resumiendo como va el proceso, en la primera parte nos liamos a desmontar la moto, mientras que en la segunda le cambiamos el color al chasis y al motor, aprovechando para sanear un poco las zonas oxidadas o muy sucias
De esta manera, al iniciar esta tercera fase la moto se encuentra así:
Como podemos constatar, la base, el núcleo de la moto ya está terminado. Todo el chasis incluidos horquilla y basculante están pintados en color negro mate, mientras que el amortiguador se ha pintado en negro brillante.
El motor también está pintado en mate.
Así que vamos a empezar a recolocar todos los elementos que van atornillados al chasis. Aprovechamos para limpiarlos o darles una capa de pintura.
Primero colocamos todos los mandos en el manillar repintado que proviene de una Honda NX 650 Dominator.
A continuación, el soporte de la batería, con esta y los principales componentes eléctricos.
El descompresor automático.
Volvemos a colocar el radiador de aceite y su rejilla, así como los soportes superiores y delanteros del motor.
Repintamos y posicionamos la araña con el CDI, el relé de luces y el cableado.
De momento así va la cosa.
Cierre del asiento renovado y engrasado.
Estriberas y pedal de freno con el eje desoxidado y engrasado. Los tornillos y muelles no son nuevos, les he dado caña con un cepillo de púas metálicas.
La moto ya va cogiendo forma.
Quería trabajar sin prisas y tenerla lista antes de la primavera, pero parece que en pocas semanas va a estar terminada.
Nos vemos en la siguiente fase.
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